Guía de ejercicios para bajar la panza

Cuando te preguntas dónde puedes encontrar ejercicios para bajar la panza de forma rápida y sencilla, has llegado al lugar correcto. Por supuesto, para que los ejercicios para bajar la panza funcionen, estos deben ser practicados con continuidad si quieres ver sus resultados, pero tenerlos en mente para cuando tengas un rato libre te ayudarán a bajar la panza, modelar tu figura y sentirte bella y hermosa. Veamos algunos ejercicios sencillos que puedes comenzar a practicar hoy mismo para bajar la panza.

Ejercicios para bajar la panza: sus secretos

Los ejercicios para bajar la panza, por sí solos, no bastan. Hay que ser realistas, ya que no debes esperar tener un abdomen plano y perfecto con solo aplicar estos ejercicios que te proponemos hoy. Los ejercicios para bajar la panza son parte de un plan mayor, el cual incluye una dieta balanceada, una actividad aeróbica constante y moderada y alguna visita al nutricionista para que te diga qué comer.

En este sitio también podrás encontrar algunas recetas y técnicas para bajar la panza que pueden sumarse a los ejercicios que aquí te presentamos. Veras que estos no solo están enfocados en hacerte lucir mejor, sino también en hacerte sentir mejor contigo misma, ya que mejorando tu figura te sentirás más confiada y serás un poco más feliz. También, se busca aumentar el tono muscular, el trabajo cardíaco y permitirte una mejor calidad de vida.

Ejercicios para bajar la panza: ejemplos

Aquí algunos ejemplos que puedes aplicar hoy mismo para comenzar a bajar la panza paulatinamente. Comenzarás la primera semana con 1 serie de 10 repeticiones de cada ejercicio, todos los días, preferentemente por la mañana antes de desayunar:

  1. Comienza acostándote boca arriba sobre un colchón o colchoneta para evitar que el piso duro dañe tu espalda. Recoge las rodillas hacia tu pecho, abrázalas con ambas manos. El ejercicio será ir con tus rodillas hacia tu derecha y apoyarlas en la colchoneta, para luego volver al centro e ir con tus rodillas hacia la izquierda. Esto se considera como 1 repetición.
  2. Luego, apoya las plantas de los pies en la colchoneta, lleva el mentón hacia el centro del pecho y levantate suavemente. Estos abdominales cortos trabajan la zona alta del abdomen. La elevación no debe superar los 45 grados desde el suelo y solo debes levantarte hacia la mitad de tu espalda.
  3. Por último, estira las piernas y, con las piernas estiradas, trata de levantarlas hacia una posición de 90 grados, como si formases una “L” invertida. Baja las piernas lentamente y vuélvelas a subir. Cuenta 10 repeticiones y luego descansa.

Como puedes ver, estos ejercicios están localizados en la zona del abdomen. El primero trabaja los abdominales de los lados, el segundo los abdominales superiores y el tercero los abdominales inferiores. Si realizas estos ejercicios para bajar la panza de forma continua, comenzarás a ver los resultados.

Gracias!

El Equipo de ComoBajarLaPanza

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2 comentarios

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