Guía de ejercicios para bajar la panza: Parte II

Ya hemos visto, en la guía de ejercicios para bajar la panza, parte I, cómo puedes utilizar ejercicios focalizados para mejorar el aspecto de tu abdomen. Si te la has perdido, puedes hacer click en este enlace (Guía de ejercicios para bajar la panza). Lo importante dee estos ejercicios es que se hagan lentamente, que no te sobre exigas a ti misma y que puedas realizarlos con la mayor comodidad posible, aumentando en repeticiones y en series.

Ejercicios para bajar la panza focalizados

Como se dijo anteriormente, los ejercicios focalizados para bajar la panza deben ir de la mano con una dieta sana. Como su nombre lo indica, estos ejercicios para bajar la panza tienen la intención de ayudarte a mejorar tu tono muscular en la zona del abdomen, ya que trabajan específicamente con los músculos de este sector, ayudándote a quemar grasas y a mejorar tu tono muscular y así poder reducir tallas en la panza.

Ahora bien, los verdaderos ejercicios, que además de tener un impacto positivo en el cuerpo, mejoran tu tono muscular, te ayudan a eliminar toxinas y aumentan tu ritmo cardíaco, son los ejercicios conocidos como aeróbicos, ya que hacen que una gran cantidad de oxígeno ingrese en el cuerpo humano, purificándolo. De los tipos de ejercicios aeróbicos, los más conocidos son la bicicleta, el trote y el elíptico. Ya nos adentraremos en ellos en próximas entregas.

Ejercicios para bajar la panza: parte II

Muy bien, una vez que has pasado la primera semana, en la que has hecho 1 serie de 10 repeticiones de cada uno de estos ejercicios, en la segunda semana de entrenamiento realizarás 1 serie de 12 repeticiones, preferentemente todos los días, antes de desayunar.

  1. El primer paso es estar cómodamente acostado sobre una colchoneta, con la espalda recta. Estira completamente tus piernas y recoge la derecha hacia tu pecho. Luego, estirarás la derecha y recogerás la izquierda, siempre manteniendo una respiración pausada y profunda. El movimiento debe ser en simultáneo, para poder trabajar los abdominales y tratar de no apoyar la pierna estirada en el piso.

  2. Ahora, inclina un poco más las piernas, haciendo que las mismas queden a 45 grados del suelo y repite el ejercicio. Esto te permitirá trabajar en forma más intensa los abdominales bajos. Por cada vez que recojas las dos piernas, contarás 1 repetición.

  3. Por último, lleva tus piernasa 90 grados en relación a la colchoneta y repite el ejercicio. En este punto, es importante que lo hagas lentamente, para que trabajes la zona abdominal de forma completa.

Recuerda llevar una respiración profunda y pausada, de ser posible hacia la zona abdominal, y no esforzarte más de la cuenta. Si puedes realizar con un la supervisión de un profesional estos ejercicios para bajar la panza, mucho mejor.

Gracias!

El Equipo de ComoBajarlaPanza

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: