Cómo bajar la panza comiendo

Casi siempre escuchamos que hay que hacer dieta para bajar la panza o que hay que comer menos para evitar ingerir grasas, etc. Bueno, esto no es del todo cierto, ya que necesitamos un aporte de calorías mínimo para que el cuerpo no tome el camino inverso y genere más grasa en la zona del abdomen. Es importante, entonces, poder ponernos la meta de bajar la panza paulatinamente, comiendo lo necesario, de forma recurrente y no someternos a estrictas dietas que no nos hacen para nada bien. Veamos cómo bajar la panza con un método sencillo.

¿Cómo bajar la panza comiendo?

Seguramente, cuando leíste el título de este artículo, te preguntaste “¿pero estos muchachos están locos?”. Bueno, la realidad es que es posible bajar la panza comiendo, ya que dependiendo de las proteínas con las que te alimentes todos los días serán los resultados que obtendrás. Lo importante es no someterse a las “dietas de impacto” o “dietas de shock”, ya que estaremos sin comer una semana, pero luego recuperaremos los pocos gramos perdidos y, peor aún, ganaremos sobrepeso innecesario.

No se trata de comer menos o cocernos la boca, sino que se trata de comer lo suficiente para lograr energía en el organismo y que el mismo metabolismo del cuerpo de encargue de eliminar la grasa de la panza naturalmente. Para esto, debes lograr hacer tres comidas y tres colaciones, nada más ni nada menos, manteniendo la norma de que las mismas sean nutrientes de buena calidad, calcio, fibras y proetínas, evitando los carbohidratos y las harinas. Las frutas, las semillas y los cereales (salvo el trigo) para lograr unas colaciones ricas, sabrosas y saludables, son una muy buena opción.

Bajar la panza comiendo lo que se necesita.

Como verás, no se trata solo de cerrar la boca y de no comer más. Existen dietas “milagrosas” en el mercado que se tratan de comer muy poco y estar a líquidos todo el día. Esto no sirve, ya que el cuerpo de esta manera se sumerge en un shock, en el que luego recupera su peso tan fácilmente como lo perdió. Utilizando y acelerando tu metabolismo, sin sufrir por no poder comer, obtendrás resultados más duraderos y menos violentos.

Para aumentar la tasa con que tu cuerpo quema las calorías, entonces debes hacer ejercicio aeróbico. Levántate temprano, prepárate un buen desayuno con frutas y cereales y sal a correr, ve al gimnasio y haz bicicleta o simplemente camina a paso redoblado por la ciudad. Toma la escalera en lugar del ascensor, y si tienes un trabajo de oficina en el que estás mucho tiempo sentada, entonces levántate y estira las piernas cada determinada cantidad de tiempo. De esta manera, estas ayudando a tu organismo a que aumente su metabolismo y estarás en el buen camino para bajar la panza comiendo.

Gracias!

El equipo de ComoBajarlaPanza

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