Trucos para bajar la panza en verano

Llega septiembre, la primavera, y luego el verano, y todos queremos bajar la panza para lucir espectaculares. No debes esperar a último momento para que esto suceda, sino más bien puedes ir preparándote desde ahora para que, cuando llegue el verano, estés espléndida con tu bikini preferida y hayas podido perder esos kilos demás que tanto te molestan. Aquí te preparamos una lista de trucos que puedes utilizar para bajar la panza y prepararte para lucir genial.

Trucos para bajar la panza.

Lo primero que debes saber es que bajar la panza es más sencillo de lo que crees. No se trata de sufrir porque no te entran los pantalones o de cocerte la boca para bajar la barriga. Nada de eso. Lo importante es darte tiempo a misma y a tu organismo para que se amolde a los cambios que traerán los siguientes trucos. Ninguna dieta funciona de la noche a la mañana, y esto se produce porque el cuerpo es una máquina que funciona por la costumbre. Sigue estos trucos y verás cómo tu metabolismo cambia lentamente hasta convertirse en una máquina de quemar grasas.

Bajar la panza con estos trucos.

  • Cambia tu dieta paulatinamente. Como dijimos en el artículo “Cómo bajar la panza comiendo”, debes tener en cuenta que tu dieta juega un papel fundamental. Para esto, debes ingerir tres comidas y tres colaciones, muchas frutas y verduras, preferentemente crudas y muchas legumbres.

  • Haz ejercicio aeróbico. Una de las mejores maneras para bajar la panza es poner en ritmo tu cuerpo. Recuerda que bajar de peso implica una serie de ejercicios dinámicos y retroalimentados. La dieta y una buena dosis de trote o bicicleta surtirán un maravilloso efecto en tu organismo.

  • Toma líquido. Para tener un cuerpo espectacular, el agua es fundamental. Debes tomar al menos 2 litros de agua por día y nunca más de 3. Si sigues esa dieta y le agregas el ejercicio, el agua te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo de forma rápida.

  • Toma una sesión de masajes. Los masajes ayudan a remover la grasa acumulada en las piernas, glúteos y abdomen. Consulta con un masajista profesional sobre cuándo es el mejor momento para recibir un masaje que te ayude a quemar más rápido las grasas.

  • Relájate y date un gusto de tanto en tanto. Este es un consejo que muchas veces pasa desapercibido, ya que los gustos y tu forma de encarar el objetivo de bajar la panza deben hacerte feliz y no sufrir. Date un gusto de vez en cuando y come lo que gustes.

Estos 5 pequeños y simples trucos, que tienen mucho de sentido común, te ayudarán en forma maravillosa a mejorar tu salud, tu figura y a aprender cómo bajar la panza.

Gracias por estar aquí!

El Equipo de ComoBajarLaPanza

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: